14.12.11

Peticion de disculpas a Blue Boys de parte de Cassiopias Coreanas

L@s Cassiopias Corean@s han hecho una peticion de disculpas a Blue Boys, sobre el tema de las ofensas k han hecho a las Fandoms, Cassies y TVXQ

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/385818_10151049888775226_592335225_22171347_632354097_n.jpg

Traducido al Español:

"Queridos Sr. Manuel Avila y Sr. Sebastian Carrasco,

Yo, Park JoonJae, como miembro oficial del fanclub coreano de TVXQ! Cassiopeia, y como miembro VIP de éste. Demando:

-Que paren de insultar a otros fandoms
-Que paren los insultos contra TVXQ!
-Que paren sus insultos contra Cassiopeia

Cassiopeia y ELF son fanclubs hermanos. Nos queremos mutuamente como una gran familia. Nadie es mejor ni peor que el otro. Los miembros de TVXQ! y Super Junior son mejores amigos y se respetan mucho entre ellos, no solo de manera "Senior-Junior". Si aman a Super Junior y se consideran ELF, deberían saber que insultar a TVXQ! y a su fanclub, es insultar tambien a Super Junior y a los miembros de ELF.

Por lo tanto, demandamos una disculpa de Blue Boys hacia el fandom internacional de Cassiopeia y, especialmente, hacia las Cassiopeias Chilenas.

No es necesario que este problema continue. Creemos que no es necesario ir a quejarse con ELF, es más, no le pediremos una disculpa en su defensa. Si aman a Super Junior, tanto como dicen, creemos que no es tan dificil para ustedes, disculparse de forma sincera.

Esperamos escuchar más de ustedes en el futuro.

Atte.

Cassiopeia."

Trad by: Hachi@CassiopeiaChile