9.1.12

Programas-Doramas-Otros

-Avisar, en caso de equivocación de enlaces.
-Pedir videos con sub. español en comentarios, o en la seccion 'Ayuda'


Code name: Jackal / The name is Jackal Subtítulos Español HD [Ver Online]

Todos los créditos son de @Astrid-142 y resubo su video solo porque pongo los créditos correspondientes c: mas adelante la descargare y la subire para que la puedan descargar >u<

Time Slip Dr. Jin - Capítulos Sub. Español

NOTA: Los capítulos están completos (no divididos en partes) y traducidos al español por y gracias a "Viki", cualquier problema o duda que tengan comenten y les responderé lo mas pronto posible :)


Rooftop Prince - Capítulos Sub. Español

NOTA: Los capítulos están completos (no divididos en partes) y traducidos al español por y gracias a "Viki", cualquier problema o duda que tengan comenten y les respondere lo mas pronto posible :)

[Credits: Viki ]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para ti, de JYJ ♥


Saludo de JYJ a Chile y Perú
Miniatura

JYJ Come to Chile!
Miniatura

Jaejoong, visitando a su Familia
Miniatura

JYJ - Happy Energy
Miniatura

Reportaje, JYJ in Chile y Perú
Miniatura

Chile, lo conseguimos! JYJ in chile!

Miniatura

Saludo de JYJ en el día de San Valentín
Miniatura

JYJ "The Day" [Subs. español]
[Ohane.es] JYJ - The Day Message [Español]

Come on Over (C.O.O.) English Subs. 

[Come on Over, esta siendo buscado y eliminado por C-jes, por esta causa, no he podido publicar los que estaban con Sub. Español]

JYJ (JJ+YC+JS)
Part1/Part2/Part3/Part4/Part5/Part6


*Preguntas:
- ¿Como descargo videos en YouKu? = Debes presionar ' 下载 ' debajo del video, luego aparecera una ventana, presionas '  下载安装2.1版  ' y se comenzara a descargar un programa o gestor de descargas, como el de la imágen -->  ,  para descargar desde YouKu.








4 Comentarios:

Wendy Mariela dijo...

Gracias no sabes cuánto he estado buscando esto.. lamentablemente no pude comprarme el original.. sé que este dvd es muy valioso... mil gracias por compartirlo, puedo preguntar cuándo subirás las demás partes?

InukiOtakuW dijo...

De nada! ^^, emm no se si te refieres al Come On Over o a Rooftop Prince, pero si es el COO solo pude encontrar eso, y en cuanto a rooftop prince, gracias por recordar porque ahora voy a actualizar! xD Gracias por visitarnos!! c:

Anónimo dijo...

hola a todos..diculpen alguien podria decirme como se llama el programa/video donde los miembros de JYJ muestran sus casa esq solo vi una parte por q alguien me lo mostro pero no me dijo como se llamaba o donde puedo verlo ?

InukiOtakuW dijo...

Disculpa por la demora, por lo que veo te refieres al Come On Over (COO) es muy dificil encontrarlo pero hay que saber buscar, asi esta posteado debajo del video "JYJ "The Day" [Subs. español]" en esta entrada c: esta por youku y con subtitulos en ingles, fue muy dificil encontrarlo :/ hay que esperar, yo lo tengo en dvd no original pero con subs en ingles asi que seria lo mismo (lo compre en un concierto :D) creo que eso seria todo lo que puedo decirte, gracias por visitar n.n ♥!

Publicar un comentario

Deja tus opiniones y sentimientos aqui! ^^
Emociones: ♥ - \(^-^)/ - *o* - Ò__Ó - *----* - :$ - u///u - :@ - >3<...