20.2.12

Ranking de la canción favorita de Japón para "One Piece"

En un abrir y cerrar de ojos, el popular cómic japonés "One Piece" ha estado con nosotros durante 13 años. En este tiempo, muchos grandes artistas han interpretado la canción de este anime. Entonces, ¿Que canción escogieron los japoneses como su favorita? Para averiguarlo, el sitio Japonés "ranking goo" realizó una encuesta para "Canción favorita de Japón para 'One Piece'"

La encuesta mostró que el tema de 1999 "We Are" por Hiroshi Kitadani es la mejor canción. Esta fue la primera canción para el anime y dejó una profunda impresión en todo el mundo. El año pasado, alentado por los fans, Hiroshi Kitadani se reunió de nuevo con "One Piece" después de 12 años, interpretando el tema "We Go". En el número 2 estuvo "Believe" de Folder5, que fue la canción después de 'We are' y fue utilizada del 2000-2002.

Un punto a destacar fueron las canciones no. 3 y no. 5, "Share the World" y “We Are~ One Piece Anime 10th Anniversary Ver.” Ambas canciones fueron interpretadas por el grupo ídolo Coreano Tohoshinki, y sus canciones fueron usadas como el tema de "One Piece" del 2008 hasta hasta el 2009. Además, incluye "Asu wa Kuru Kara", que fue la no. 7. Tohoshinki tomó 3 puestos en el top 10, demostrando una vez más la influencia de la ola coreana en Japón.


Ranking de la canción favorita de Japón para "One Piece"

1 ) “We Are!” / Hiroshi Kitadani
2) “Believe” / Folder5
3) “Share the World” / Tohoshinki
4) “Fight Together” / Amuro Namie
5) “We Are~ One Piece Anime 10th Anniversary Ver.” / Tohoshinki
6) “Hikari e” / the-babystars
7) “Asu Wa Kuru Kara” / Tohoshinki
8) “BON VOYAGE!” / Bon-Bon Blanco
9) “Kokoro no Chizu” / BOYSTYLE
10) “Kaze Wo Sagashite” / Yaguchi Mari

[Credits: CassiopeiaChile]