1.5.12

Padre de Yunho escribe carta a Fans Chin@s





El padre de Yunho de TVXQ escribió recientemente una carta a los fans chinos del grupo que establecieron la "Biblioteca Yunho" en China.

Una comunidad en línea publicó una foto con la leyenda: "Una carta del padre de Yunho al fansite chino My Yunho"

La carta, que fue enviada el 27 de abril, dice: "La construcción de la Biblioteca de Yunho en China es algo muy valioso. Yunho estaba tan feliz de oír las noticias, gracias a los miembros que comparten su amor con su comunidad. Quiero decir que Yunho estaba muy contento al escuchar la noticia".

"A pesar de que TVXQ no está muy activo estos días, quiero darles las gracias por estar siempre apoyandolos. Yunho, como siempre, seguirá avanzando como lo ha hecho desde el primer día".

"Creo firmemente en él y creo que se convertirá en un gran hombre que comparte su amor con los vecinos, gracias a sus fans. Estaba feliz de escuchar la noticia también. Espero que todo el mundo siga saludable y que sus sueños se hagan realidad".

Las personas que vieron la imagen respondieron: "El padre de Yunho tiene un gran sentido", "Su carta me hace sentir conmovida", "De tal padre, tal hijo. El padre de Yunho es una persona de buen corazón", "¿Enviarle una carta a los fans? Es muy amable".


Credits: en.korea.com + CassiopeiaChileOfficial
Traducciones al Español: Joonie@cassiopeiachile.com

Yunho-Actualizacion de Twitter de I AM




Credits: CassiopeiaChile + Twitter :D