19.1.13

Changmin de TVXQ le pregunta a Kyuhyun de Super Junior coonsejos para su nuevo trabajo como MC

Changmin de DBSK va a tomar por primera vez el reto de trabajar como MC en un programa de variedades.
El 16 de enero en la conferencia de prensa para el programa de variedades “Moonlight Prince”, no pudo evitar esconder su nerviosismo. “No estoy tratando de endulzar esto, pero luego de ver a mis sunbaes me siento menos nervioso. Siento que dependo de ellos. Creo que puedo seguirlo muy bien”, declaro el cantante.
Él continuo: “Estoy agobiado por que será mi primera vez como MC en un programa de entretenimiento desde mi debut”.
Los miembros fijos del elenco de “Moonlight Prince” incluirá al MC Kang Ho Dong, Tak Jae Hoon, Jung Jae Hyung, Brave Brother y Changmin. Si bien los Brave Brother y Changmin no son extraños en los programas de variedades, esta será su primera vez como presentadores y hay una gran anticipación por su desempeño.
Changmin ya a dado una pista de como el puede desenvolver en programas como “Strong Heart”, “1 Night 2 Days“ y las personas ya se están preguntando cómo lo hará comparado a otro joven cantante/MC Lee Seung Gi.
“Le dije a Kyuhyun de Super Junior, quien debuto como MC antes que yo, sobre mis inquietudes sobre algunas bebidas. Él me dijo que aún no es muy bueno. La gente va a ver lo que me falta, así que por los primeros 100 días tengo que estar preparado para recibir muchas críticas”, dijo Changmin. “Solo voy a dar lo mejor de mí. Tal vez me vaya bien solo si naturalmente sigo a mis sunbaes. Pienso que me irá mejor si lo hago sin preocupaciones”.
El formato de “Moonlight Prince” será como un club de libro donde los presentadores y los invitados hablarán acerca temas sacados de un libro. El programa remplazará a “Win Win” y empezará a emitirse el 22 de enero.
Créditos: Soompi