22.2.12

Kim Jaejoong de JYJ, votado No1 por los cibernautas como 'El Idolo con Mejor Estilo Personal'


Kim Jaejoong de JYJ fue elegido para ser el ídolo con mejor estilo personal, por estar a la moda y por ser el más hermoso, que no sea en el escenario.

En un cierto sitio social, con un período de tiempo del 14 al 21, Kim Jaejoong ganó el 1er lugar en un tema preguntando por "Más allá de la moda en el escenario, el ídolo aún más guapo con mejor estilo personal es...?".

Con un total de 37885 votos, Kim Jaejoong, siendo el percursor de la moda de aeropuerto, obtuvo 11256 votos (29,7%) con su ropa casual y prendas de estilo único, de corte limpio, decorada con tonos adecuados, sombreros, cinturones, gorras, etc, convirtiéndose en la persona a la que los internautas quieren parecerse.

(omitido)

La segunda posición se va al miembro del grupo Park Yoochun y el tercero va para Jessica de SNSD.

Aparte de los tres ídolos, Tiffany de SNSD, U-Know Yunho de TVXQ y G-Dragon de Big Bang se colocan justo detrás de ellos.


[Credits: Alexiellawvient - Chosun.com]

Sesión de fotos para el póster de ‘Rooftop Prince’, Park Yoochun y Han Jimin



La escena de la sesión de fotos del cartel del drama "Rooftop Prince" de SBS fue revelado.

En la cuenta oficial de twitter de SBS Drama, un video que mostraba escena de la toma íntima entre Park Yoochun y Han Jimin fue revelada. En el video, Park Yoochun y Han Jimin actuaban como una pareja encantadora.

‘Rooftop Prince’ es una comedia romántica de fantasía que cuenta la historia del príncipe heredero de la Dinastía de Joseon que perdió a su esposa. Él, junto con sus vasallos, viaja al siglo XXI y conoce a una mujer que se ve exactamente igual a la esposa que perdió.

El drama tendrá su primera emisión el 14 de marzo*.

[Credits: Alexiellawvient - Hankooki
 Traducciones: Alexiellawvient]

Junsu y Yoochun, Actualizacion en Twitter

TRAD:  Yoochun-ah, como agradecimiento por lo de esta mañana http://pic.twitter.com/mYxCT8WO
* En la foto, están escritas estas palabras:  Yoochun-ah .. vi el dibujo también.
Voy a animarte una vez más ..
* En el cuadro de diálogo: “Príncipe de la Corona”
Por: Elizabeth “La Muerte / Tod”
TRAD: Junsu-ya!! te quiero!!!!! (N / T: Yoochun dijo “seu-Reung-Heun-deu”, que es lo que se supone que debe sonar como “sa-rang-han-da” si usted tiene la boca llena de agua LOL)
* En la foto, están escritas estas palabras:
Mi amad♥ (N / T: amado) Junsu-ya …
Te quiero mucho
En el cuadro de diálogo: 
Elisabeth ♫ ~
Debería detener mi dieta?
TRAD: Jaejoong hyung-i! teg quiero! (N / T: Yoochun dijo “seu-Reung-Heun-deu”, que es lo que se supone que debe sonar como “sa-rang-han-da” si usted tiene la boca llena de agua LOL)
https://twitter.com / #! / 6002theMicky/status/171843091324604416/photo/1
*En la foto, están escritas estas palabras:
Jaejoong hyung-i
Que tu drama sea un gran éxito!
Hwaiting!
Por: El príncipe heredero Lee Gag 90°
TRAD: ”Yoochun-ah … tú eres mío”
*En la foto, están escritas estas palabras:
Te quiero más ..
Incluso si tu pelo negro se convierte en un tallo de cebolla, yo te amo…!
En el cuadro de diálogo: Jimin Nuna Hwaiting!
Por: Kim Hwa Baek

[Credits: @1215thexiahtic -  @6002themicky - JYJChile]

Kim Jaejoong se une a Time Slip Dr. Jin

Kim Jaejoong  (Protect The Boss) será parte del elenco en el próximo drama histórico-médico-viajero del tiempo Time Slip Dr. Jin  protagonizada por Song Seung-heon, en lo que será el primer drama sageuk (histórico) del cantante y actor hasta la fecha. La adaptación del manga cuenta con un  estilo Doogie del héroe que viaja atrás en el tiempo 150 años, donde se entera de que tal vez hay más probabilidad para ser un médico con un coeficiente intelectual enorme. Porque al parecer eso no es algo que puedas aprender a partir de 1860. Pero… ¿cómo sabremos que es un médico de la televisión si no lleva bata blanca brillante de laboratorio y modela pavoneándose por el pasillo con dos filas de internos a los costados?
Jaejoong interpretará a Kim Kyung-tak, el descendiente de una larga línea de espadachines, y el mejor guerrero de su generación. Es competitivo y orgulloso, pero también tiene un lado más suave, e inocente: su personaje tiene una inquebrantable devoción a su primer amor. –Suspiro-  hay algo más? Él va a ir cara a cara con el héroe  Dr. Jin , aunque me pregunto cómo literalmente podría ser. ¿El doctor empuñará un bisturí contra una espada y viceversa? ¿O es que sólo va a estar luchando por una chica?
Con todos los dramas de viaje en el tiempo en estos días, es una maravilla que no vayamos a terminar con un príncipe en una proposal mission, (misión propuesta), un estudiante de secundaria como un médico y neurocirujano que esté en una rooftop (azotea). La cuarta dimensión es una cosa difícil, muchachos. No se queden en sus respectivos agujeros de gusano. Oh. Ew. Me acaba de dar asco.
Time Slip Dr. Jin está siendo comprado en las redes de cable, con reportajes que va a encontrar un hogar en el canal A.

[Credits: JYJChile - TVReport - JYJ3]