23.10.12

1.500 aficionados tailandeses acuden al aeropuerto para ver a Jaejoong de JYJ


Jaejoong de JYJ visitó Tailandia como parte de su gira asiática de reunión con sus fans el 22 de octubre. De acuerdo a la agencia de JYJ, C-Jes Entertainment, Jaejoong llegó al aeropuerto internacional de Tailandia llamado Suvarnabhumi, a las 12:15 am. A pesar de que era muy de noche, aproximadamente 1.500 fans se reunieron en el aeropuerto para recibir a Jaejoong.
Cuando él apareció a través de la puerta, 1.500 fans comenzaron a gritar con emoción, alegría, y luces de cientos de cámaras convirtieron la sala de llegadas del aeropuerto en una alfombra roja. Cuando Jaejoong dejó el aeropuerto, muchas fans lo siguieron en sus carros y taxis, continuamente gritando su nombre a través de las ventanas. Un gran grupo de fans también estaba esperando a Jaejoong a las afueras del hotel, y estos grandes admiradores emocionados no dejaron el lugar hasta que él llegó a su habitación.
Jaejoong tiene previsto reunirse con sus fans y admiradores de forma oficial el 23 de octubre en el Royal Paragon Hall en el centro comercial más grande de Bangkok, Siam Paragon.


Credits: Soompi.es

TVXQ en el episodio de 'Hello' ocupa el lugar #1 en índices de audiencia


El episodio de 'Hello' con TVXQ explotó el alza en con los índices de audiencia para llegar al punto # 1.

El espectáculo llegó a 10,0% en los índices de audiencia, un 2,9% más que la semana pasada y clasificado en la parte superior en su franja horaria. En el episodio, Yunho había sesorado a una bailarina de 31 años de edad, y los dos miembros de TVXQ escucharon con atención los problemas de las personas que ofrecian consejos cuando podían.

'Healing Camp',  en el lugar de siempre primero en la ranura de tiempo, bajó a segundo lugar con mucho el 6,1%, y "Come to Play 'mantiene su último lugar de costumbre, con un 5,3%.

Credits: Allkpop
Traducciones: InuKi~

¿Te gusta bailar, tienes talento, te gusta TVXQ? Participa YA!

El grupo TVXQ ha decidido llevar a cabo un concurso de baile.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, "Catch Me", TVXQ ha decidido convocar a un concurso de baile [cover] de su nueva canción, "Catch Me". Para aquellos que deseen participar, deberán enviar el cover del baile o canto de dicha canción hasta el 31 de octubre.

Esta canción tiene movimientos únicos y poderosos que muchos fans de todo el mundo pueden interpretar en sus propias formas y crear un nuevo baile.

Los resultados serán revelados el 7 de noviembre y el ganador del concurso será invitado al "TVXQ! LIVE WORLD TOUR" y recibirá otros regalos tales como un álbum autografiado, una fotografía enmarcada y otros.

TVXQ actualmente se encuentra como número 1 en ventas con su nueva canción [y álbum] CATCH ME.

Credits: KpopStarz
Traducciones: @Adriana