9.2.12

Jaejoong reunió a más de 600 fans en Turquía


Kim Jaejoong de JYJ recientemente reunió a más de 600 fans en Turquía en su fanmeeting.

La reunión de las fans de Kim se realizó le 5 de febrero en la Universidad de Ankara, Turquía. Más de 600 entradas para el fanmeeting se agotaron en solo 30 minutos después de que se comenzaron a vender.

El Centro Cultural de Corea en Turquía dijo, "Invitamos a Jaejoong de JYJ, quién tiene la mayor cantidad de fans en Turquía como cantante coreano a realizar un fanmeeting para poder promover el intercambio cultural entre Corea y Turquía, y expandir el Hallyu".

Aunque el clima estaba frío, muchas fans fueron al fanmeeting. Llevaron globos rojos y cantaron las canciones de JYJ.

Cuando apareció Kim, hizo gritar a las fan al unisono al decir hola en turco.

El fanmeeting ayudó a Kim a comunicarse con sus fans. Las fans pusieron un video que hicieron para él, y también tuvieron una fiesta sorpresa de cumpleaños con una torta.

Más de 600 fans turcas cantaron la canción de cumpleaños en coreano para celebrar el cumpleaños de Kim. Él cantó la canción "I'll Protect You", que se tocó en la serie Protect the Boss.

Kim dijo, "Visité Turquía por primera vez en mi vida. Muchas gracias por darme la bienvenida, me siento muy cómodo aquí. Haré lo mejor para promocionar la cultura coreana como una misión cultural. Quiero volver nuevamente con nuestro grupo para hacer un concierto".

La agencia de Kim, C-JeS Entertainmet dijo, "Hay muchos fans de JYJ en todo el mundo, no solo en Corea o Asia. Escuchamos que habían muchos turcos que amaban a Kim y resultó ser verdad a través del Fanmeeting. Kim Asistirá a una reunión que se realizará en la Universidad de Ankara el 6 de febrero con el Presidente Lee Myung Bak y los jóvenes. Luego asistirá a una cena de estado con el Palacio Presidencial en Turquía.


[By: En.Korea - TVReport - CassiopeiaChile
Traducción: CassiopeiaChile]

Good News!! Extra Show added for Tokyo Dome and Kyocera Dome Osaka in April





Hello, Bigeast members♪

As you know, the nationwide tour started on January 18, and we really appreciate the many hearty messages and meaningful opinions about it we have been receiving through the questionnaire survey.


Also we are very pleased that we are receiving a lot of new applications and renewal applications for the official Fan Club “Bigeast” every day. Thank you so much.

In consideration of the above situation, we have decided to add one extra show for each of Tokyo Dome and Kyocera Dome Osaka in April. In total, they will have six Dome shows (three days each)!

We hope as many people as possible have a chance to see Tohoshinki’s performance on this occasion.
This will be the biggest nationwide tour in the Tohoshinki’s history (26 shows across 11 cities nationwide, aiming to have 550,000 people).

We hope you will enjoy the last shows of the tour to be held in Tokyo Dome and Kyocera Dome Osaka!!

[Extra shows]

★April 16 (Mon) in Tokyo Dome
Open/Start 16:00/18:00
★April 23 (Mon) Kyocera Dome Osaka
Open/Start 16:00/18:00

Please note that the tickets for the additional shows will be on sale beginning on February 9
(Thu) at 15:00, the same time as for other Dome shows.

We would appreciate your further support for Tohoshinki.

------------------------------------------------------------

Hola, miembros de Bigeast ♪

Como ustedes saben, la gira nacional comenzó el 18 de enero, por lo que agradecemos los numerosos mensajes contundentes y opiniones significativas sobre lo que hemos estado recibiendo a través de la encuesta.


También estamos muy contentos de que estemoss recibiendo una gran cantidad de nuevas aplicaciones y solicitudes de renovación para el Club Official de Fans "Bigeast" todos los días. Muchas gracias.

En consideración a la situación anterior, hemos decidido añadir un espectáculo extra para cada uno de Tokyo Dome y Kyocera Dome Osaka en abril. En total, se contará con seis espectáculos Dome (tres días cada uno)!

Esperamos que tantas personas como sea posible tengan la oportunidad de ver el rendimiento de Tohoshinki en esta ocasión.
Esta será la gira más grande a nivel nacional en la historia de Tohoshinki (26 shows en 11 ciudades del país, con el objetivo de tener 550.000 personas).

Esperamos que disfruten de los últimos conciertos de la gira, que se celebrará en Tokyo Dome y Kyocera Dome Osaka!!

[Extra Shows]

★ 16 de Abril (lunes) en el Tokyo Dome
Comienzo/ Inicio - 16:00 / 18:00
★ 23 de abril (lunes) Kyocera Dome en Osaka
Comienzo / Inicio - 16:00 / 18:00

Tenga en cuenta que las entradas para los conciertos adicionales estarán en venta a partir del 9 de Febrero
(Jueves) A las 15:00, al mismo tiempo que otros para espectáculos Dome.

Agradeceríamos todo el apoyo adicional para Tohoshinki.



[ By: Bigeast Fanclub - JYJGuadalajara
Traducción Ingles: CTVXQstaff_Lisalio @ ContinueTVQ.com
Traducción Español: Tania_InuKi ]

Yoochun en el Photobook Premium Box Oficial de “Miss Ripley”

Precio (IVA incluido): ¥ 6.090
Fecha de publicación: Marzo de 2012

Detalles:
Este es el álbum de fotos oficial del nuevo drama de Yoochun, “Miss Ripley”.
Este es un libro de lujo que muestra el encanto maduro de Yoochun en el drama. Habrá 2 artículos premium que vienen con él, un DVD y archivadores transparentes.
Este álbum de fotos no sólo tendrá las mejores fotos del drama, sino también tendrá imágenes de los offshoots tomados durante el rodaje. Se trata de una edición de lujo con 192 páginas de color, y también incluye una nueva entrevista exclusiva con Yoochun en la forma de un DVD.

2 artículos premium

1) Entrevista exclusiva con Yoochun en DVD (aprox. 25 minutos, Idiomas: Coreano con subtítulos en Japonés/Inglés)

2) 3pcs de archivadores transparentes

Formato: 192 páginas (305x220mm), a todo color.

Fecha de publicación, precio y formato pueden estar sujeto a cambios por parte del editor.

El equipo de fútbol de celebridades FC MEN tendrá un partido benéfico en Japón




El equipo de fútbol de famosos FC MEN celebrará un partido benéfico para el apoyar la recuperación por el terremoto del este de Japón.
De acuerdo a Oricon, un sitio de música japonesa, Lee Kikwang y Yoon Doojun de Beasy, Changmin de 2AM y los miembros de JYJ, etc. El equipo de fútbol de celebridades FC MEN tendrá un partido benéfico para el apoyar la recuperación por el terremoto del este de Japón en el Estadio Nacional de Tokio de abril 28.
Beast, 2AM, Kim Hyungjoong y otros cantantes populares se espera que participen. El año pasado, este equipo ganó el campeonato de la Liga de Fútbol de Celebridades Coreanas.
Más información será actualizada en 13 de febrero a través del sitio oficial de FC MEN. Todos los donativos recaudados a través de este evento de caridad se darán a las personas que han perdido sus medios de subsistencia después del terremoto en Japón.


[By: Nate - JYJ3]