30.1.12

Jusu declara: "Lo que más me asusta del primer concierto en Sudamérica es..."


Junsu de JYJ expresó su anticipación por los próximos conciertos en marzo en Perú y Chile.

Durante una reciente reunión con reporteros Junsu dijo, "Han pasado cinco años desde la última vez que fui al  continente sudamericano para grabar un comercial en Río de Janeiro, Brasil, el 2007. Me quedé por cerca de cuatro o cinco días, y no tuve la oportunidad de ver muchas cosas, así que no quedé conforme". También mencionó, "Esta vez estaré junto a personas apasionadas en un nuevo ambiente. Esta vez tengo una gran anticipación con respecto al concierto".

En particular, recientemente volvió a Corea del Sur después de realizar un concierto en España. Chile, Perú y España comparten una cultura similar y usan el español, así que su anticipación crece, ya que podrá volver a a experimentar personalmente la pasión de los fans. La expresión de los fans disfrutando el concierto junto a él conmovió a Junsu más que cuando los fans solo simplemente lo aprecian.

"Si hay algo que me asusta, es lo que demora el vuelo. Anteriormente, cuando viajé a Brasil, me tomó más de 15 horas vía París, Francia. Esta ves tomará más que eso", dijo Junsu con un largo suspiro.

Continuó, "Podrán ver el concierto más perfecto en Sudamérica ya que lo haremos como el último concierto del Tour Mundial de JYJ". También prometió que algún día visitaría a los fans de latinoamérica como de Brasil y México".

Mientras tanto, JYJ realizará su concierto en Chile el 9 de marzo, y en Perú el 11, y el musical "Elisabeth" de Junsu comenzará el 9 de enero.


[ By: CassiopeiaChile, NewsNate
  Traducción al español: YuriMin (
yurimin@CassiopeiaChile.com)]