8.10.12

[Noticia de último minuto] "Excluyen" a Kim Junsu en Ceremonia de apertura de los 32° Juegos para Nacionales

Junsu (JYJ) se presentó, junto a otros artistas, en la ceremonia de apertura de los 32° Juegos PARA Nacionales, en el estadio Goyang. ZEA salió antes de Junsu, pero el MC los presentó como el cierre de la obertura de los juegos de Goyang. Cuando ZEA terminó su presentación, se apagaron las cámaras y la transmisión televisiva se cortó, justo antes de que apareciera Junsu.

El MC Kim Changryul volvió al escenario y dijo lo siguiente:
"Ahora sí que es la última actuación... ha llegado el momento para esta persona que quiere salir al escenario más que ninguna otra.. Él realmente quiere cantar sobre un escenario pero no tiene oportunidad de hacerlo..." (Trad: LoreSu@INAF;S)
Aunque las cámaras ya estaban apagadas, Junsu salió al escenario y presentó Tarantallegra, luego dijo:

"Personalmente, en un escenario nacional como este.. Ni siquiera es mi primera vez, pero después de mucho tiempo puede considerarse como mi primera vez. Además, tengo muchos sentimientos nuevos y creo que crearé muchos recuerdos inolvidables hoy. Hace mucho frío ahora pero gracias a toda la gente que esperó hasta el final. Por favor, escuchen la última canción: 'Fever'" (Trad:@1224Tami)
Interpretó Fever y se despidió de todos. Salió del escenario y minutos después twitteó esto: 

"Hoy, a pesar de que no pude aparecer en la transmisión.. fue una ocasión en la que pude reunirme con todos, me siento muy feliz, más que nada fue un momento significativo.. Por favor sólo recuerden los sentimientos felices y cuídense al volver a casa^^Los quiero" (Trad:@1224Tami)

El afiche que se muestra a continuacion, 
cambió su gráfica el día anterior al evento, sacando a Junsu de él.



Credits: Me gustan los asiáticos Y QUÉ? + Traductores