24.2.12

El anuncio sorpresa del saludo en el escenario de Kim Jaejoong y Kim Junsu de JYJ causó destrucción


Los miembros del grupo Kim Jaejoong y Kim Junsu de JYJ se presentaron para un saludo en el escenario sin previo aviso y sorprendieron a los miembros de la audiencia. Los miembros de JYJ se turnaron para saludar al público en el estreno de documental 'The Day’ en Hongdae el día 23.

El documental 'The Day’ es una historia honesta acerca de la vida diaria de los miembros y sus sueños. Estaba previsto que se emitiría en el canal por cable 'QTV' de televisión, pero fue cancelada. Después de eso, se supone que se muestra en CGV, pero JYJ recibió una carta de cancelación, así. El documental fue programado para abrir en los Lotte Cinemas en la final.

Después de saludar a la audiencia en Hongdae, Kim Jaejoong se dirigió a Sinrim solo. De acuerdo con el público se presenta en el cine, apareció en el escenario después de que la película había terminado, e incluso se quitó las gafas de sol por la solicitud de la audiencia. Él también vio a algunos fans masculinos y respondió a las preguntas de la audiencia, pasando un rato entrañable con ellos.

Kim Junsu se dirigió a la Universidad de Konkuk. El saludo de la etapa oficial en la Universidad de Konkuk era el 25, pero él lo visitó el día 23 como una forma de fan service, con lo que sorprender al público. Su sorpresiva aparición provocó vítores de los aficionados.

Los internautas respondieron con: "¡Es un desperdicio! Yo podría haber visto a Kim Jaejoong y Kim Junsu", "la sorprendente aparición de Kim Jaejoong y Kim Junsu fue lindo! "Y" Me sorprendió la aparición de Kim Jaejoong en el saludo de la etapa ".


[Credits: TVReport Via Nate - Alexiellawvient
 Traducciones: Alexiellawvient]

Los modelos de Black Smith Song Seung Hun y Park Yoochun mantendrán un evento de firmas


Song Seung Hun y Park Yoochun llevarán a cabo un evento de firmas de autógrafos con motivo de inauguración de la franquicia de Black Smith en Suwon (Gwangju), estación de Seohyun (Bundang) y Haeundae Centum City (Busan).

El evento de firmas de Park Yoochun está programado para el 25 de febrero a las 3pm en la estación de Seohyun (Budang).

Un representante de Black Smith dijo: "Hemos preparado este evento con la gratitud hacia nuestros clientes. Esperamos que tengais un buen momento a través de este evento de firma de autógrafos Song Seung Hun y Park Yoochun ".

(Partes no relacionadas omitidas)

Min Hyo Rin “Gana la lotería”, enlaza los brazos con Kim Junsu & tiene el brazo de Kim Jaejoong

Min Hyo Rin “Gana la lotería”, enlaza los brazos con Kim Junsu & tiene el brazo de Kim Jaejoong alrededor de sus hombros



La actriz Min Hyo Rin se ha convertido en el blanco de muchas envidias, debido a las "buenas manera de las manos" (N/T: buena educación) de los dos hombres.

Como los modelos de una marca de ropa, Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu miembros de JYJ, así como Min Hyo Rin, que plantea afecto con sonrisas brillantes. Esta foto aparece en la página principal del sitio de la marca y se desborda con el aroma de la primavera.

En particular, Min Hyo Rin está vista sentada entre Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu, llamando la atención de los internautas. Esto se debe a que Min Hyo Rin tiene sus brazos enlazados con Kim Junsu y el brazo de Kim Jaejoong fue colocado alrededor de su hombro.

Al ver esto, los internautas expresaron, "Envidio totalmente a Min Hyo Rin, uniendo sus brazos con Kim Junsu y teniendo el brazo de Kim Jaejoong alrededor de su hombro", "Chica guapa y hombres que son muy compatibles", "mucha envidia de ese hombro que Kim Jaejoong tiene su brazo alrededor ", entre otras respuestas.


[Credits: Alexiellawvient - BaiduTVXQ - TVReport Via Nate]

JYJ “The Day” Theater Tour


[Credits: JYJ & JYJChile]

NII Heart Charity Interview-JYJ



[Credits: JYJChile]

Noix Producciones: AVISO Y CONFIRMACIÓN DE C-JES, CONCIERTO JYJ EN CHILE

Hemos recibido la confirmación de C-JES que no estarán permitidas las filmadoras ni las cámaras fotográficas en el show.
Agradeceremos su comprensión y respeto por esta decisión.

[Credits: @Noi_Xte ]