28.2.12

120227 El twitter de Jaejoong de JYJ ezcede los 750,000 seguidores



El Twitter de Kim Jaejoong supera los 750.000 seguidores. Fue elegido de nuevo como # 1 en los 'Shorty Awards’ por segundo año consecutivo.

Sus seguidores no sólo de Corea, sino que incluyen Tailandia, Japón, Taiwán, China y muchos países diferentes.

Desde el grupo debutó en el 2010 han reunido un total de 1,9 millones de seguidores en todo el conjunto. Jaejoong es el más activo seguido por Yoochun con 574,899 y Junsu con 555,098 seguidores respectivamente.

JYJ en la actualidad se está preparando para su gira por América del Sur en Chile y Perú el próximo mes.

[Credits: KpopStarsz - Alexiellawvient]

El documental de JYJ, 24,000 personas “se apresuran” a los cines entre los primeros 4 días.



El documental de la vida diaria de JYJ, "The Day", ha atraído a 24,138 audiencias dentro de 4 días a partir de su apertura. Aunque la gestión está sorprendida por la velocidad.

Un representante de Lotte Cinema expresó, "("The Day") ha recibido una gran respuesta, ya que sus pre-ventas, más de 110.000 personas se reunieron en línea al mismo tiempo, y han terminado con un promedio sorprendente de 75% de los asientos ocupados. "

Con el fin de agradecer a los fans por su apoyo apasionado, saludos etapa se llevaron a cabo en el día de la apertura y el fin de semana, en la Entrada de la Universidad Hongik y Acceso a la Universidad Konkuk. Durante estos saludos de escenario, los fans de JYJ actualizaron sobre la preparación del nuevo álbum y sus recientes actividades propias y en especial a los fans les permitieron preguntar directamente las preguntas.

JYJ expresó: "Es una película que ha sido largamente esperado tanto por los miembros, así como los aficionados, así que esperamos que todos disfruteis al verlo. Estamos muy contentos de poder ver a los fans después de tanto tiempo, y ganar fuerza de ellos. también estamos encantados de ser capaces de seguir creando recuerdos más buenos con los fans y convertirnos en uno con ellos. "

Los miembros Kim Jaejoong y Kim Junsu también saludaron en un escenario sorpresa en la salas de cine Lotte en Shinrim y la Universidad de Konkuk, respectivamente, en el día del estreno.

El CEO de C-Jes Entertainment Baek Chang Joo dijo: "Tanto los fans, y los miembros que tuvieron la oportunidad de interactuar con sus fans de nuevo después de mucho tiempo, pasaron un fin de semana agradable. Fue una oportunidad para reafirmar el fandom de JYJ. En el futuro , vamos a trabajar duro para extender la vida de JYJ y su música a los fans a través de varios canales, incluso si no es a través de apariciones en televisión. "

[Credits: BaiduTVXQ - Alexiellawvient]

Actualización del Blog de Hayato: “Hayato se encuentra con JYJ en Seúl”

¡Fui a verlo!





No es Kissmyeon~
No no, no me paré aquí





En realidad, debido a que se vedió muy bien, parecía solitario…asíque me lo llevé conmigo





¿Eh? ‘fui a verlo'…¿eso es todo?
¿Eh? ¿Qué pasa?
Pfft




+++++++++++++++++++


25-02-2012 “Ugh~ ¡¡¡Quiero llegar a tiempo!!!”




Las calles de de Seúl están realmente repletas eh~~


Incluso cuando me dirijo a Lotte Cinema... No sé si puedo llegar a tiempo... * irritado*


El saludo de la etapa se inicia a las 7.30pm.. Los chicos se supone que debe llegar a las 7.20pm, por lo que se supone que debía darles la bienvenida en el intervalo de esos 10 minutos.


Los aficionados se agolpaban frente a la sede... que tenía que crearme el camino en ese mar de gente.


¿Si... no puedo llegar a tiempo... para qué vine aquí?


¡A SALVO~!


El personal que estaba esperando me llevó a su sala de espera


En primer lugar, me encontré con los ojos de Jaejoong.


Un apretón de manos y un abrazo... lo de siempre... a su lado estaba Junsu quien dijo que "Ha pasado mucho tiempo '(ohisashiburi desu).


Junsu estaba siendo maquillado, así que nos dimos la mano, mientras que le maquillaban.
No hay tiempo... Pero hay mucho que quiero decir... pero sólo tengo los sentimientos (N/T: de querer decir mucho).


Entonces le dije a Jaejoong.


"Hay mucho que quiero decirte, pero... Oye, ¿me haces una canción de Navidad?"


Él se sorprendió. ¿Este tío que está diciendo? Probablemente pensó eso... * risas *.


"Está bien si se trata de este año o el año que viene..."
Y entonces ...


"¿Canción de Navidad? Ok."


No sé si es serio. Pero le dije


Jaejoong, como de costumbre, se ve muy hermoso... y otra persona es bella... Junsu.


Su cabello estaba teñido de color blanco o plata (o tal vez estaba blanqueado?) ... Pero su rostro se hizo más pequeño, debo decir que es muy ... muy bonito.


Cuando dije "Te ves hermoso..."


Él respondió con fuerza mientras se reía "¡Me puse a dieta!"


Ah~ yo quería decir muchas cosas, pero debido a mi impaciencia... tiempo de espera... malo...
Jaejoong escuchó que hay una posibilidad de que habrá otro terremoto pronto en Japón, así que estaba preocupado.


Cierto, sobre Yoochun con quien me encontré en la mañana (la entrada TiO y Kiss-myeon)... por desgracia, debido a la filmación del drama, no pudo asistir.


Grabé el saludo en el escenario, pero incluso si no lo subo, ¿alguien lo hará verdad?


Desde que Lotte Cinema es un complejo, hicieron el saludo en el intervalo de 20 minutos. Hoy, parece que lo hicieron los saludos 5 veces. Gracias por su duro trabajo.


Yo no tenía entrada del día, por lo que sólo vi el saludo escenario... y me dirigó al restaurante de Jaejoong.








Me emborraché con makkori~ ><
Crepes de marisco, pulpo en vinagre/escabeche... era realmente delicioso. Mi recomendación.


¿Pienso que soy el único? Detrás de mi asiento había fans japoneses.


Mañana, voy a ir a ver la película.


Por desgracia, esta vez no pude ir a ver a Elisabeth... ¡vendré otra vez!


[Crdits: Hayato's Blog - Alexiellawvient]

JYJ en la revista Vietnamita 'Hoa hoc tro No 984': ENCONTRÉMONOS CON JYJ



¡Tienes tantos lugares para "encontrarte" los 3 chicos flor de JYJ!

EN LA TV CON ROOFTOP PRINCE

Nuestro Yoochun está destinado a interepretar (un papel) en el drama histórico. Su último papel es el príncipe heredero. El drama que cuenta una historia sobre la vida príncipe en la azotea no sólo hace que los fans de JYJ espere con ansiedad, pero también hace que los adictos a los dramas coreanos estén emocionados de este mes.

Las historias acerca de una mujer o un hombre que viaja en el tiempo causó una fiebre en China, pero es bastante nuevo en los dramas coreanos. ¡Vamos a imaginar! Un joven príncipe de un período de Joseon, que viaja a la vida moderna sin duda estaría muy "atónito" al ver este mundo de tecnología moderna. Este drama es una comedia romántica, por lo tanto, hay tantas escenas divertidas que el Príncipe Lee Gak se atasca, haciendo que los adolescentes caigan de la silla de risa. Además, Yoochun va a emparejarse con Han Jimin, una belleza natural sin rostro envejecido. Esta pareja está lista para ser coronada como "La pareja más deseable en el año 2012". El primer episodio de Rooftop Prince se exhibirá en la SBS el 14 de marzo.

ESTRENO DEL MUSICAL ELISABETH

Junsu - el nuevo príncipe de la escena musical de Corea ha participado en Elisabeth. Aunque ha admitido honestamente, "El primer musical que vi fue el musical que estaba protagonizando" ahora nuestro Junsu ha encontrado su pasión en la música. Junsu tenía que estar a dieta para bajar de peso de 6 kg a tener la fantasía frágil, sin embargo, una muerte de seductora belleza, que hace que los fans fantaseen.

Hay muchas cosas interesantes en el rendimiento de Junsu. Por ejemplo, los baños de todas las mujeres están sobrecargadas durante los descansos, porque casi el 100% de la audiencia de Elisabeth son mujeres. El teatro tuvo que cambiar los baños masculinos por baños femeninos para satisfacer la demanda. Además, las entradas para el desempeño de Junsu se habían vendido tan rápido como un rayo y una gran cantidad de fans tuvieron que comprar la entrada en el mercado negro. El musical Elisabeth está todavía en curso hasta el 13 de mayo.

-THE DAY- DOCUMENTAL EN EL CINE

Después de tantas dificultades, el documental The Day de JYJ por fin se proyectará en los cines. Desde el 23 de Febrero, el día se proyectaron en 20 complejos de Lotte Cinema en Corea.

Los aficionados en Seúl eran extremadamente afortunados de no sólo ver las imágenes de la vida de JYJ, sino también ver a JYJ de verdad. No es difícil imaginar el caos en los cines, porque había un montón, un montón de fans de JYJ en Corea. Fans en el extranjero que no pudieron ver The Day en los cines esperan por la versión en DVD de The Day.



RINCÓN DEL FAN CLUB

UNÁMONOS AL VOLUNTARIADO CON LA JYJ FAMILY

Extremadamente entusiastas en las actividades sociales, el fandom de JYJ en Vietnam ha hecho tantas actividades de caridad seguidas como visitar y ayudar a los niños no privilegiados en la Aldea de la Paz, el Orfanato Ha Cau (Hanoi), el Orfanato Dieu Giac pagoda o el Centro de Ancianos Tan Quy (Ciudad Ho Chi Minh ) durante un año.

Para celebrar el 1er aniversario (03 de marzo), los miembros de la JYJ Family en el Sur tienen previsto organizar un viaje de caridad al monasterio de Ngoc Quang donde ayudan y se hacen cargo de los ancianos. Este significativo evento se llevará a cabo por los miembros de la familia de JYJ el domingo 04 de marzo con la esperanza de contribuir a difundir el amor por JYJ través de actividades prácticas y sociales, al igual que lo que JYJ Jaejoong dijo: "El amor es como Boomerang, si damos amor, recibiremos amor a cambio". ¡Inicia sesión en http://jyjfamily.vn, accede a la sección JYJ Charity Foundation para obtener más información relacionada y eventos!