18.10.12

[INFO] Venta de entradas para concierto de TVXQ en Seúl

 Las entradas para el concierto de TVXQ en Seúl se agotaron en sólo 3 minutos

Se dio a conocer el 19 de octubre que todas las 20,000 entradas del concierto de DBSK en Seúl, programado para el 17 y 18 de noviembre, se agotaron en tan solo tres minutos, luego de que estuviesen disponibles a las 8PM (KST) del jueves. Éste concierto es el primer concierto en solitario de DBSK en casi cuatro años y marcará el inicio de su gira mundial, “TVXQ! LIVE WORLD TOUR ‘Catch Me’”.
El “TVXQ! LIVE WORLD TOUR ‘Catch Me’ in Seoul” se llevará a cabo en el estadio del Parque olímpico de Seúl. Luego del concierto en Seúl, DBSK tiene previsto visitar otros países asiáticos, incluyendo China y Tailandia.
DBSK actualmente está realizando promociones con su 6to álbum, “Catch Me”.

Credits: FYtohoshinki + Changminizer Chile + Soompi.es

Jaejoong de JYJ no puede ser diferenciado de las flores

Kim Jaejoong de JYJ publicó una foto de prueba del regalo que los fans le enviaron.
El 16 de octubre, Jaejoong publicó en Twitter una foto de él mismo oliendo un gran ramo de flores junto con el texto: “Gracias”.
En la foto, podemos ver a Kim Jaejoong  en el pasillo de Blue Square Samsung Card Hall. Él se encontraba ahí por un showcase de su próxima película, “Jackal Is Coming”. Sostiene un gran ramo de rosas que tienen sus iniciales, “JJ”. ¡Fans exclamaron que el look apuesto de Jaejoong hizo difícil el poder diferenciarlo de las flores!
Mientras tanto, el próximo filme de Jaejoong, “Jackal Is Coming” protagonizado con Song Ji Hyo. Song Ji Hyo interpreta a una famosa asesina que secuestra a la súper estrella, interpretada por Jaejoong. La película llegará a los cines el próximo mes.


Credits: Soompi.es + @mjjeje