23.2.12

"Sentí la sinceridad de Tohoshinki en el backstage", elogios del locutor de radio local


El popular locutor, Takeyasu Kondo de la estación de radio local (BSN), quien hizo la entrevista con Tohoshinki, habla sobre ellos y lo ocurrido en el backstage de Niigata.

Esta entrevista con Tohoshinki fue llevada a cabo el 18 de Febrero, el primer día en Niigata del Tour en Japón “Tohoshinki LIVE TOUR 2012 ~TONE~”. Los locutores de la BSN, Kaori Ishiduka y Takeyasu Kondo, estubieron presentes en la entrevista.

El locutor Kondo alabó al dúo, diciendo: "en los bastidores del Tour en Niigata, Tohoshinki fueron muy agradables. Sentí su sinceridad e inteligencia en todo lo que ellos decían. También, fuimos conmovidos por el amable mensaje de Changmin, que dio a la gente en Niigata tras la sufrida y reciente nevada pesada." ademas elogió a Yunho, diciendo específicamente "Yunho es un verdadero ídolo. él cuenta con esa presencia digna de un líder de una gran compañía."

Ese día del concierto en Niigata nevó en gran medida, y Changmin estaba impresionado por la escena que vio en la ventana del hotel, la cual estaba cubierta por la nieve la noche del 17 de Febrero antes del concierto, y dijo: "Pensé que era un regalo para nosotros". Tohoshinki también elogió mucho la comida de Niigata.

Esta es la primera entrevista que ellos dan a una radio emisora AM en Japón.


[Credits: ContinueTVXQ.com - CassiopeiaChile
 Traducciones: CassiopeiaChile]

TVXQ gana el premio al ‘Cantante del año’ en los ‘Gaon Chart K-pop Awards’

TVXQ gana el premio al ‘Cantante del año’ en los ‘Gaon Chart K-pop Awards’ con más de 240,000 álbumes vendidos


El grupo TVXQ encabezó las listas de ventas de álbumes en el primer trimestre de 2011.

La ceremonia de entrega de premios a los 'Gaon Chart K-Pop Awards' se celebraron el día 22 en el Blue Square de Hannam-dong con Tae Yeon de Girls' Generation, Tae Hoon y Joo Young como los MCs.

En esta noche, se entregaron premios a las canciones top en los gráficos sobre una base mensual y álbumes sobre una base trimestral. TVXQ venció a sus competidores a estar en la parte superior durante el primer trimestre de 2011 con su álbum 'Why? (Keep Your Head Down)', que vendió un total de 235,669 copias.

TVXQ, que no pudieron asistir a la ceremonia de premiación debido a un calendario en el extranjero, dieron su discurso de aceptación a través de un video y dijeron: "Muchas gracias. Vamos a seguir trabajando duro y os saludaremos con buena música y actuaciones."

Mientras tanto, los Gaon Chart K-pop Awards, que celebró su primera ceremonia de premiación de este año, eligió a sus ganadores basados ​​solamente en la música digital y las ventas de álbumes de todas las canciones que se publicaron el año pasado.

La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo a partir de las 7pm el día 22 en los canales de cable KBS DRAMA y KBS JOY, así como la el portal del sitio DAUM.

[Credits: Alexiellawvient]