26.2.12

JJ y JS, Momento de la selección "The Day"

¿Quién lo llevaba mejor? YunJae comparación con el modelo


[Credits: Sharingyoochun.net]

"Rooftop Príncipe" Park Yoochun, "voy a mostrar mi amuleto de Interior"


El personal han expresado grandes esperanzas en "la azotea del Príncipe" Park Yoochun.
Park Yoochun, quien encarna a Lee Gak respondió a la guionista Lee Myung Hui, diciendo: "Gracias por comprender a la otra parte de mí", después de que Lee Myung Hui había dicho anteriormente que "no tengo ninguna duda de que Park Yoochun será capaz de expresar el encanto de el príncipe heredero papel muy bien. "
Al analizar este papel, Park Yoochun dijo, "Estoy preparando una forma natural de rigor y encanto, en lugar de expresar de una manera contundente. Espero que todo el mundo le va a gustar este encanto natural que viene de forma natural como progresa la historia. "
También dijo: "Este es un drama muy significativo. Leí el guión para el tercer episodio de la mañana, y era tan interesante, me emocioné de verdad. A pesar de que es los matices suble que me está haciendo sentir algo de presión, estoy interesado y se centró en aprender a expresarlas. "
También habló sobre el tiroteo en Euljiro, diciendo: "Yo estaba avergonzado de verdad, de bajarse del coche que llevaba las ropas reales. Hice mi mejor esfuerzo para no sentirse incómodo. Si yo fuera realmente una dinastía Joseon, el príncipe heredero, llegando a Myungdong, creo que habría sido aún más confusa que la forma en que actuó. Yo siento que "yo" (es decir, el papel) se sentiría incomodado, y debido a estos sentimientos que fue capaz de concentrarse y entrar en el personaje. Esto ayudará en gran medida en las interpretaciones en el futuro. "
El personal también elogió Park Yoochun. El productor dijo, "Park Yoochun ha captado el saldo de este drama bien. Él se ha convertido en el príncipe heredero, e irradia el brillo superior ".
"Rooftop Príncipe" será transmitido a mediados de marzo.

[Credits: BaiduTVXQ - Dongbangdata.net - Newsen]

¡Visualización en directo de Tohoshinki LIVE TOUR 2012 ~TONE~ se llevará a cabo!



La gira a nivel nacional, que comenzó el 18 de enero ha recibido mucho apoyo de todo el mundo. Muchas gracias.

Tohoshinki reinició sus actividades el año pasado, y desde entonces han realizado numerosas actividades en Japón durante más de un año.

Durante el Terremoto del Este de Japón que en marzo, hubo muchas víctimas. También hemos recibido informes de que entre las víctimas, había fans de Tohoshinki.

Como Tohoshinki, sienten que les gustaría traer sonrisas y fuerza a las víctimas de este desastre, aunque fuera una sola persona. Como tal, se ha decidido que para el 10 de marzo (sábado) el rendimiento en Fukui este momento, habrá visualizaciones en vivo gratis en las zonas que fueron afectadas por el terremoto.

Debido a los acontecimientos de marzo, nos pareció que era importante prestar especial atención a los lugares donde se va a ver el poder. Como tal, se ha decidido proyecciones se han decidido a los cines en tres prefecturas que fueron duramente golpeados por la situación de desastre, la prefectura de Iwate, la prefectura Miyagi y la prefectura de Fukushima. Las invitaciones se darán a los miembros del club de fans que viven en las áreas antes mencionadas, elegidos a través de una votación.

Además, también hemos decidido que para todos los que trabajan en la reconstrucción de zonas afectadas por desastres, así como para los alumnos que estudian en estas áreas, serán también invitados.

A pesar de las visualizaciones en directo en esta ocasión será un evento a puerta cerrada, creemos que el poder del entretenimiento de Tohoshinki se extenderá a las personas que viven en zonas afectadas por desastres y llevarlos algunas risas y felicidad, sin importar lo poco que sea.

【Descripción de las visualizaciones en vivo】
Fecha: 10 de marzo de 2012 (sábado)
Hora: 16:00 - 19:00 (programada)
Tohoshinki LIVE TOUR 2012 ~TONE~ Concierto de Fukui del 2º Dia Visualizaicón gratis en directo de la proyección

【Espacios · Rendimiento, Artículos a la venta】
Prefectura de Iwate - Warner Mycal Cinemas North(. Sólo para alumnos invitados, no se venderán artículos.)
Prefectura de Iwate - Forum Morioka (Rendimiento comienza a las 09:00, las ventas de artículos comenzarán a las 9:00)
Prefectura de Miyagi - Warner Mycal Cinemas Natori Airy (Rendimiento comienza a las 09:00, las ventas de artículos comenzarán a las 9:00)
Prefectura de Miyagi - 109 Cines Tomiya (Algunos estudiantes invitados, Rendimiento comienza a las 09:00, las ventas de artículos comenzarán a las 9:00)
Prefectura de Fukushima - Warner Mycal Cinemas Fukushima (Rendimiento comienza a las 08:30, las ventas de artículos comenzarán a las 8:30)

(partes irelevantes omitidas)


[Credits: TohoshinkiOfficialSite - Alexiellawvient - Dongbangdata.net
 Traducciones: Alexiellawvient - Dongbangdata.net ]

Yunho en el aeropuerto de Gimpo

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

[Credits: Sharingyoochun.net]

JYJ en Lima, Perú - Spot Televisivo

Junsu mencionado en la Revista K Star



Jang Kyung-Jin: 

Corrí a un lugar inesperado. Yo no tenía especial curiosidad o en gran medida me anticipaba a esa persona. Sin embargo, el Kim Junsu quien apareció frente a él era más carismático que lo que yo esperaba. La mayor parte de sus encantos provenían de los ojos que causan que el corazón palpite, su risa brillante que realmente suena como 'eu kyang kyang kyang' y una mente optimista. Además, gracias a los gospels del Sr. positivo, yo era capaz de recordar una por una las cosas que había olvidado. No voy a olvidar el trabajar con lágrimas en los ojos y la pluma que voló por sí misma.

N/T: Jang Kyung-Jin es un jugador de fútbol de Corea del Sur del Gwangju FC.

Choi Ji-Eun:

Gracias a la voz que levantó un tono cada vez que hablaba de las cosas que le gustan y es infinitamente serio sobre como la música, el musical, la danza, el fútbol, ​​las carreras y los miembros de JYJ, me gustó la entrevista con Kim Junsu más de lo previsto. "¿Como crees que será la Eurocopa de 2012?" Le pregunté, mientras se apresuraba a su próxima programación. Aún no había puesto su ropa y sacó la mitad de su cuerpo fuera del vestuario. Seriamente preocupado por la cuestión, gritó: "Eh... ¡España!". La sonrisa de ganador, que ha dado después de contestar las preguntas difíciles aún manifiestan la actitud de un niño. Ese es su verdadero encanto.
N/T: Choi Ji-Eun es una reportera de 10Asia que previamente entrevistó a Junsu.
[Credits: Alexiellawvient - K Star Magazine - @withxiah
 Traducciones: Shermin of JYJ3 - Alexiellawvient
]