26.2.12

"Rooftop Príncipe" Park Yoochun, "voy a mostrar mi amuleto de Interior"


El personal han expresado grandes esperanzas en "la azotea del Príncipe" Park Yoochun.
Park Yoochun, quien encarna a Lee Gak respondió a la guionista Lee Myung Hui, diciendo: "Gracias por comprender a la otra parte de mí", después de que Lee Myung Hui había dicho anteriormente que "no tengo ninguna duda de que Park Yoochun será capaz de expresar el encanto de el príncipe heredero papel muy bien. "
Al analizar este papel, Park Yoochun dijo, "Estoy preparando una forma natural de rigor y encanto, en lugar de expresar de una manera contundente. Espero que todo el mundo le va a gustar este encanto natural que viene de forma natural como progresa la historia. "
También dijo: "Este es un drama muy significativo. Leí el guión para el tercer episodio de la mañana, y era tan interesante, me emocioné de verdad. A pesar de que es los matices suble que me está haciendo sentir algo de presión, estoy interesado y se centró en aprender a expresarlas. "
También habló sobre el tiroteo en Euljiro, diciendo: "Yo estaba avergonzado de verdad, de bajarse del coche que llevaba las ropas reales. Hice mi mejor esfuerzo para no sentirse incómodo. Si yo fuera realmente una dinastía Joseon, el príncipe heredero, llegando a Myungdong, creo que habría sido aún más confusa que la forma en que actuó. Yo siento que "yo" (es decir, el papel) se sentiría incomodado, y debido a estos sentimientos que fue capaz de concentrarse y entrar en el personaje. Esto ayudará en gran medida en las interpretaciones en el futuro. "
El personal también elogió Park Yoochun. El productor dijo, "Park Yoochun ha captado el saldo de este drama bien. Él se ha convertido en el príncipe heredero, e irradia el brillo superior ".
"Rooftop Príncipe" será transmitido a mediados de marzo.

[Credits: BaiduTVXQ - Dongbangdata.net - Newsen]

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus opiniones y sentimientos aqui! ^^
Emociones: ♥ - \(^-^)/ - *o* - Ò__Ó - *----* - :$ - u///u - :@ - >3<...