27.1.14

Lee Ki Kwang y Son Dong Woon de BEAST le hacen una visita amigable a Junsu de JYJ

Lee-Ki-Kwang-Son-Dong-Woon-and-Junsu

Junsu de JYJ sonrió para la cámara junto a Lee Ki Kwang y Son Dong Woon de BEAST. La foto fue publicada en la cuenta de Twitter de Junsu el 24 de enero. Junto con la imagen, él escribió el siguiente mensaje: “A pesar de estar ocupados, Lee Ki Kwang y Son Dong Woon de BEAST, vinieron a ver el musical de ‘December‘. Muchas gracias”.
Los tres lucen amigables y muestran una gran sonrisa.
Después de ver la foto, los internautas comentaron: “Es genial ver tan buena camaradería” y “Estos chicos iluminan mi día”.
Actualmente Junsu interpreta el papel de Ji Wook en el musical de “December” en el Centro Sejong de las Artes Escénicas. El musical fue lanzado para celebrar el 50 aniversario del fallecido cantanteKim Kwang Suk, un cantante atesorado a nivel nacional.
Créditos: Soompi

Jaejoong de JYJ culmina su gira por Asia y celebra su cumpleaños


El 25 de enero, 
Kim Jaejoong de JYJ comenzó sus conciertos para su primera gira en solitario titulada “2014 Kim Jaejoong 1st Album Asia Tour Concert” en Seúl. El concierto que duro dos días vendió todas sus localidades rápidamente pues 11,000 fans corrieron a comprar las entradas. Jaejoong presento 13 canciones en el concierto incluyendo sus canciones rock “9+1#” y “Butterfly”. El concierto también incluyó un fanmeeting y una celebración especial por su cumpleaños, que por cierto es el 26 de enero. La cantante Gummy también hizo una aparición especial en el concierto, en donde ella cantó junto con Jaejoong la canción “Heaven”.

Durante el fanmeeting artistas como 
Jung Seok Won, Lee Sang-gon de Noel, Yong Junhyung de BEAST y Gummy sorprendieron a los fans con su aparición.

1390706572_643890

En el concierto Jaejoong también mostró una chaqueta color dorado brillante que el mismo diseñó.

1390706862_643892

La ultima presentación de su gira tuvo lugar el 26 de enero en la Universidad de Koryo donde Kim Jaejoong celebró su cumpleaños número 29 (edad coreana). En este día, los invitados fueron Lee Sang Gon, Jang Geun Suk y los chicos del grupo C-Clown. Jang Geun Suk nos dio una pequeña mirada a la vida diaria de Kim Jaejoong diciendo: “Yo soy su vecino y lo he visto con mis padres tirando la basura reciclable en un tachos de basura”.
Sus compañeros de JYJ también lo felicitaron a través de vídeos mensajes. Kim Junsu dijo: “Verdaderamente te felicito Jaejoong hyung quien no envejece, como Peter Pan, incluso a su edad”.Park Yoochun agrego: “¡Qué tengas un muy feliz cumpleaños! El tiempo que hemos pasado juntos es muy precioso y espero que los tres continuemos siendo felices”.
¡Feliz Cumpleaños, Jaejoong!

Créditos: Soompi
Traducción: DBSK Lovers + Soompi

[Actualizando catálogos 2012 - 2013] Catálogos JYJ para NII♥


Últimamente se ha hablado sobre el tema de que JYJ dejará de modelar para NII. No todos tenemos el dinero suficiente como para encargar todos los catálogos antes de que ya no hayan ventas, por esta razón es que me encargue de buscar los catálogos de NII en los que modela JYJ, en caso de que quieran guardarlos en sus equipos o incluso gastar un dinerillo e imprimirlos.
Todo es de la página oficial de NII, así que no hay necesidad de poner créditos. (en algunos catálogos hay otros modelos, asi que esas fotos no las junte con las de jyj, excepto en las que aparece jyj junto a un modelo ^^)

Catálogo Primavera 2011