19.10.12

“I Miss You” de Park Yoo Chun & Yoon Eun Hye revela primer video teaser


Siguiendo el final de “
Arang and the Magistrate”, MBC reveló el primer video teaser del próximo drama “I Miss you”, protagonizado por Park Yoo Chun (JYJ) y Yoon Eun Hye “I Miss You” es descrita como un melodrama tradicional que habla del primer amor. En el drama, Yoon Eun Hye interpreta a Lee Soo Yeon, el primer amor de Han Jung Woo de Park Yoo Chun. Ellos se enamoran a la temprana edad de quince años pero su amor es arrebatado. Ellos continúan viviendo su vida con corazones rotos y sus verdaderos sentimientos son guardados en sus interiores. Como se muestra en el teaser, las coestrellas Yeo Jin Goo y Kim So Hyun de “The Moon that Embraces the Sun” se reúnen para interpretar a la versión infantil de Park Yoo Chun y Yoon Eun Hye.


Subtitulos Español
Lee Seoo Yeon: “El viene…no viene…viene…no viene….
Han Jun Woo: Soy Han Jung Woo. 15 años
Lee Soo Yeon: Jung Woo…Han.Jung.Woo.
Han Jun Woo: ¿Conoces a Lee Soo Yeon?
Han Jung Woo: ¿Por qué siempre eres así? Si fingía no darme cuenta, solamente deberías haberte ido!
Lee Soo Yeon: No…no soy yo… yo…no me esconderé…
Lee Soo Yeon: Viene…no viene…
Han Jung Woo: Te encontré. Nunca más pretenderé que no te conozco.
Han Jung Woo: Lee Soo Yeon…Lee Soo Yeon…
Han Jung Woo: La hija del asesino, Lee Soo Yeon… Seamos amigos…

“I Miss You” se estrenará en MBC en noviembre.
Credits: Soompi.es + yn1003

JYJ disfruta tomarse selcas sumamente graciosas

Los miembros de JYJ parecen estar pasando el momento de sus vidas tomándose fotos a sí mismos.
El 18 de octubre, el miembro Jaejoong publicó un par de fotos con la descripción: “Vinieron de repente. Hyung dice que nos tomemos selcas. Como ésta”.
La primera foto muestra a Jaejoong luciendo gracioso dándole forma a su boca peculiarmente.Yoochun no podía perder el divertido concurso al sacar su lengua y girar su ojos hacia arriba. La siguiente foto muestra a los dos sonriendo un poco incómodos mientras que Junsu hace una aparición sorpresa imitando a un vampiro. Sus pulcras apariencias añaden hilaridad al mini combo de selcas. Se visten elegantes, pero se toman fotos cómicas.
Cibernautas que vieron las fotos comentaron: “¡Monstruos! Sin embargo, lucen bien”, “Pensar que lucen bien y se toman fotos como ésta”, “Incluso así, no pueden erradicar su buen parecido”.


Credits: Soompi.es