23.1.13

Jaejoong celebró su cumpleaños con celebridades TOP


Las fotos tomadas en la fiesta de cumpleaños de Jaejoong de JYJ han sido reveladas.

El 23 de enero, Hong Suk Chun subió las imágenes de en su Twitter personal, junto con los mensajes, "Cumpleaños de Jaejoong. Todos sus amigos vinieron a celebrar ", y," Lo pasamos de maravilla con Seung Heon, Suk Won, y el director Lee Jae Han ".

Las fotos fueron tomadas en la fiesta de cumpleaños del cantante, y los actores Hong Suk Chun, Song Seung Heon, y Suk Won Jung, también el director de '71: Into the Fire', Lee Han-Jae estaban presentes. Los aficionados quedaron impresionados por la reunión de figuras famosas.

Los internautas, comentaron: "Song Seung Heon, e incluso Jung Suk Won en su fiesta de cumpleaños. Jaejoong tiene amistades sorprendentes", también "Parece que tuvieron un rato divertido" y " Jaejoong debe tener una gran personalidad, ya que tiene muchos amigos. "

Créditos: Allkpop
Traducción: Inukiwyj

Jaejoong revela fotos de practica con una banda de rock


Fotos de Jaejoong practicando durante su primera actuación en solitario han sido reveladas.

Las fotos fueron liberadas a través de la página oficial de Facebook de JYJ, se mostraba a Jaejoong practicado con una banda de rock, con instrumentos como batería, bajo, teclado, guitarra eléctrica y guitarra acústica.

C-Jes Entertainment también escribió: "Aquí están las fotos de Jaejoong practicando con la banda de rock! La parte mini-concierto de 'Your, My and Mine' se compone de canciones del album, canciones eventos de la solicitud y las canciones sorpresa! ". Se reveló, "Jaejoong está practicando en vivo con una banda de rock. Su nuevo estilo de mini concierto en la comunicación con los fans es conseguir un montón de buenas respuestas. Jaejoong estará de pie en el escenario con una banda en vivo. Dado que este álbum tiene un género rock, decidió pararse con una banda en vivo en la 3 ª parte y está practicando duro ".

Los miembros de la banda, dijeron: "Esta banda de rock se hace con lo pocos miembros y se hará hincapié en las voces. Hemos querido encarnar el sonido de rock tradicional en 'Mine' y 'One Kiss', así que hicimos un montón de atención al sonido de la guitarra. La voz de rock de Jaejoong es sorprendente. Es nuestra primera práctica, pero el entiende bien la música por lo que se adapta rápidamente. Como es un artista que se presentó en vivo varias veces en Japón, sus habilidades en vivo van más allá de la imaginación. "

El concierto de Jaejoong 'Your, My, and Mine' tendrá lugar el 26 y 27 en el Kintex Gyeonggido Ilsan.

Créditos: Allkpop + JYJ Official Facebook

Changmin habla sobre su primer beso en "Moonlight Prince"

En el episodio piloto del programa de KBS “Moonlight Prince”, Changmin de DBSK habló sobre su primer beso.
Cuando le preguntaron sobre su primer beso, el cantante y actor comenzó a decir, cuidadosamente, “Tuve mi primer beso un poco tarde”. Explicó, “Fue después de debutar, y fue con una mujer mayor que yo”, lo que sorprendió a los espectadores.
Sobre su vida amorosa, Changmin reveló, “Cuando estaba en el instituto, no podía tener citas debido a mis circunstancias. No obstante, si pudiera volver atrás en el tiempo, me gustaría tener muchas más citas”.
Cuando le preguntaron a qué momento de su vida volvería si pudiera viajar atrás en el tiempo, él respondió, “Me gustaría volver a los primeros años del 2000 cuando aún estaba en el colegio”. Changmin dijo, “Entonces, era tan tímido que realmente no salía con muchas chicas. Realmente quiero conocer muchas chicas. Probablemente no tantas como Brave Brothers, pero me gustaría conocer chicas libremente”.
“Moonlight Prince” invita a personajes conocidos a hablar sobre un libro cada semana y está conducido por Kang Ho Dong, Tak Jae Hoon, Jung Jae Hyung, Brave Brothers, y Changmin de DBSK. El actor Lee Seo Jin ha tenido el honor de ser el primer invitado del programa la pasada noche.
Créditos: Soompi

Exito en venta del album de Jaejoong 'I'


¡El primer mini álbum de Jaejoong se está vendiendo como rosquillas! Después de que el álbum “I” fuera lanzado alcanzó el no.1 en las listas diaria, a tiempo real y semanal de Hanteo. El álbum fue lanzado el 17 de enero. Hasta el 20 de enero permaneció en el no.1 en la lista diaria de Hanteo.
El estilo musical predominante en “I” es el rock. No obstante, cada canción cuenta con el estilo personal de Kim Jae Joong, lo que hace a cada tema único.
Un representante de C-JeS Entertainment comentó, “Tan sólo cinco días después del lanzamiento del álbum, ha alcanzado el no.1 en las listas semanal, diaria, y a tiempo real. Es un logro sorprendente. Creemos que el color musical de Kim Jae Joong encaja perfectamente con lo que el público quiere”.
La canción “One Kiss” que fue adelantada tiene su propio éxito al conseguir el no.1 en las listas iTunes en Japón, Singapur, Taiwán, y otros 6 países.
El concierto de Jaejoong “Your, My and Mine” mostrará las nuevas canciones de “I”. Tendrá lugar los días 26 y 27 en Ilsan  (fuera de Seúl).


Créditos: Soompi