28.2.12

Actualización del Blog de Hayato: “Hayato se encuentra con JYJ en Seúl”

¡Fui a verlo!





No es Kissmyeon~
No no, no me paré aquí





En realidad, debido a que se vedió muy bien, parecía solitario…asíque me lo llevé conmigo





¿Eh? ‘fui a verlo'…¿eso es todo?
¿Eh? ¿Qué pasa?
Pfft




+++++++++++++++++++


25-02-2012 “Ugh~ ¡¡¡Quiero llegar a tiempo!!!”




Las calles de de Seúl están realmente repletas eh~~


Incluso cuando me dirijo a Lotte Cinema... No sé si puedo llegar a tiempo... * irritado*


El saludo de la etapa se inicia a las 7.30pm.. Los chicos se supone que debe llegar a las 7.20pm, por lo que se supone que debía darles la bienvenida en el intervalo de esos 10 minutos.


Los aficionados se agolpaban frente a la sede... que tenía que crearme el camino en ese mar de gente.


¿Si... no puedo llegar a tiempo... para qué vine aquí?


¡A SALVO~!


El personal que estaba esperando me llevó a su sala de espera


En primer lugar, me encontré con los ojos de Jaejoong.


Un apretón de manos y un abrazo... lo de siempre... a su lado estaba Junsu quien dijo que "Ha pasado mucho tiempo '(ohisashiburi desu).


Junsu estaba siendo maquillado, así que nos dimos la mano, mientras que le maquillaban.
No hay tiempo... Pero hay mucho que quiero decir... pero sólo tengo los sentimientos (N/T: de querer decir mucho).


Entonces le dije a Jaejoong.


"Hay mucho que quiero decirte, pero... Oye, ¿me haces una canción de Navidad?"


Él se sorprendió. ¿Este tío que está diciendo? Probablemente pensó eso... * risas *.


"Está bien si se trata de este año o el año que viene..."
Y entonces ...


"¿Canción de Navidad? Ok."


No sé si es serio. Pero le dije


Jaejoong, como de costumbre, se ve muy hermoso... y otra persona es bella... Junsu.


Su cabello estaba teñido de color blanco o plata (o tal vez estaba blanqueado?) ... Pero su rostro se hizo más pequeño, debo decir que es muy ... muy bonito.


Cuando dije "Te ves hermoso..."


Él respondió con fuerza mientras se reía "¡Me puse a dieta!"


Ah~ yo quería decir muchas cosas, pero debido a mi impaciencia... tiempo de espera... malo...
Jaejoong escuchó que hay una posibilidad de que habrá otro terremoto pronto en Japón, así que estaba preocupado.


Cierto, sobre Yoochun con quien me encontré en la mañana (la entrada TiO y Kiss-myeon)... por desgracia, debido a la filmación del drama, no pudo asistir.


Grabé el saludo en el escenario, pero incluso si no lo subo, ¿alguien lo hará verdad?


Desde que Lotte Cinema es un complejo, hicieron el saludo en el intervalo de 20 minutos. Hoy, parece que lo hicieron los saludos 5 veces. Gracias por su duro trabajo.


Yo no tenía entrada del día, por lo que sólo vi el saludo escenario... y me dirigó al restaurante de Jaejoong.








Me emborraché con makkori~ ><
Crepes de marisco, pulpo en vinagre/escabeche... era realmente delicioso. Mi recomendación.


¿Pienso que soy el único? Detrás de mi asiento había fans japoneses.


Mañana, voy a ir a ver la película.


Por desgracia, esta vez no pude ir a ver a Elisabeth... ¡vendré otra vez!


[Crdits: Hayato's Blog - Alexiellawvient]

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus opiniones y sentimientos aqui! ^^
Emociones: ♥ - \(^-^)/ - *o* - Ò__Ó - *----* - :$ - u///u - :@ - >3<...