22.2.12

Junsu y Yoochun, Actualizacion en Twitter

TRAD:  Yoochun-ah, como agradecimiento por lo de esta mañana http://pic.twitter.com/mYxCT8WO
* En la foto, están escritas estas palabras:  Yoochun-ah .. vi el dibujo también.
Voy a animarte una vez más ..
* En el cuadro de diálogo: “Príncipe de la Corona”
Por: Elizabeth “La Muerte / Tod”
TRAD: Junsu-ya!! te quiero!!!!! (N / T: Yoochun dijo “seu-Reung-Heun-deu”, que es lo que se supone que debe sonar como “sa-rang-han-da” si usted tiene la boca llena de agua LOL)
* En la foto, están escritas estas palabras:
Mi amad♥ (N / T: amado) Junsu-ya …
Te quiero mucho
En el cuadro de diálogo: 
Elisabeth ♫ ~
Debería detener mi dieta?
TRAD: Jaejoong hyung-i! teg quiero! (N / T: Yoochun dijo “seu-Reung-Heun-deu”, que es lo que se supone que debe sonar como “sa-rang-han-da” si usted tiene la boca llena de agua LOL)
https://twitter.com / #! / 6002theMicky/status/171843091324604416/photo/1
*En la foto, están escritas estas palabras:
Jaejoong hyung-i
Que tu drama sea un gran éxito!
Hwaiting!
Por: El príncipe heredero Lee Gag 90°
TRAD: ”Yoochun-ah … tú eres mío”
*En la foto, están escritas estas palabras:
Te quiero más ..
Incluso si tu pelo negro se convierte en un tallo de cebolla, yo te amo…!
En el cuadro de diálogo: Jimin Nuna Hwaiting!
Por: Kim Hwa Baek

[Credits: @1215thexiahtic -  @6002themicky - JYJChile]

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus opiniones y sentimientos aqui! ^^
Emociones: ♥ - \(^-^)/ - *o* - Ò__Ó - *----* - :$ - u///u - :@ - >3<...