15.5.12

La cintura de Junsu en el Mv de “Tarantallegra” MV atrae la atención



Junsu de JYJ está atrayendo mucho la atención por su tamaño de la cintura pequeña en el video musical de "Tarantallegra".

El 13 de mayo, el video musical para la canción de título del álbum en solitario de Junsu de "Tarantallegra" fue lanzada. Se presentando un tema oscuro para que coincida con el estado de ánimo de la canción así fue como Junsu capturó con éxito a la audiencia con su masculinidad y su carisma.

Un funcionario de la agencia dijo: "Se ha creado un vídeo musical con una calidad muy alta. Hay muchas escenas dinámicas que complementan los talentos de Kim Junsu. Confío en que este es el mejor video musical dado a conocer en la mitad de este año. Había la suficiente confianza en el video musical para lanzarlo 24 horas antes del lanzamiento del álbum".

Lo que se está convirtiendo en un tema candente enla línea de la cintura de Junsu en el video musical. La cantante bailaba llevando una chaqueta abierta sin camisa, dejando al descubierto su esbelta cintura. Los internautas están comentando que su cintura de "hormiga" que parece que podría ser tomado con sólo dos manos y se siente perna por sus bailarinas detrás.

Mientras tanto, Junsu llevará a cabo su primer concierto en solitario de su primer álbum en solitario 'Tarantallegra' en el Gimnasio de los Estudiantes de Jamsil, Seúl el 19 de mayo y 20 de mayo. El cantante se informó que le echó una mano en la creación de 8 de las 12 pistas del álbum.

¡Si no lo has hecho, echa un vistazo al video musical de "Tarantallagra" abajo! *-*




Credits: Alexiellawvient + Ilgan Sports via Nate
Traducciones: AllKpop + Alexiellawvient@livejournal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus opiniones y sentimientos aqui! ^^
Emociones: ♥ - \(^-^)/ - *o* - Ò__Ó - *----* - :$ - u///u - :@ - >3<...