8.8.12

Kim Jaejoong revela el significado de sus tatuajes

El miembro del popular grupo coreano JYJ, dijo que el tatuaje en su pecho significa siempre mantener sus convicciones/creencias.
Señaló, “Yo diseñé el tatuaje. Fui a tatuármelo con Yoochun hace dos años. Un día podría perder todo lo que tengo ahora, pero mantendré mis creencias hasta el final.”
Además del tatuaje en su pecho. Se tatuó el nombre de sus miembros en su espalda.
Explicó, “Algunos dicen que un día me arrepentiré de haberme tatuado el nombre de mis miembros. Pero no lo creo. Ahora, no importa cuán ocupado esté, siempre pienso que mis miembros están conmigo y me recuerda lo importantes que son para mí.”
Continuando, también reveló que nunca se tatuaría el nombre de una chica, incluyendo a su esposa.
Enfatizó que podría tatuarse el nombre de sus hijos en el futuro, pero definitivamente no el nombre de una mujer.
Credits: CassiopeiaChile - Ajnews via jyjfctw - JYJ3
Traducciones: 
Kareenchan of JYJ3 - Marianne of CassiopeiaChile

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus opiniones y sentimientos aqui! ^^
Emociones: ♥ - \(^-^)/ - *o* - Ò__Ó - *----* - :$ - u///u - :@ - >3<...