16.10.12

¿Jaejoong de JYJ raptaria a la mujer que le gusta?

Jaejoong de JYJ hizo una confesión acerca de su vida amorosa.

El 16 de octubre, Jaejoong asistió a una conferencia de prensa sobre su película "Code Name Jackal". El personaje de Jaejoong en la película será Choi Hyun, el cual es muy popular con sus hermosas miradas y agradables modales. Sin embargo, detrás de las escenas, el difruta molestando  y maltratando a su manager, ignora a sus fans, y no tiene moral. Él es secuestrado por el personaje de Song Ji Hyo Jung Min Bong, un asesino famoso, y se enfrenta a un gran peligro.

Después de la pregunta '¿Qué harías si tuvieras el papel de Song Ji Hyo?', Jaejoong respondió: "Si me convirtiera en un asesino que secuestra personas habria muchos a quien yo secuestraria, puesto que me gustan muchas personas, los secuestraria a todos. Si fuera una mujer que me gusta y ella rechaza el matrimonio o salir conmigo en una cita, creo que la raptaría. Nuestra cita seria su secuestro".

Credits: Allkpop
Traducciones: Mr. Jejung + InuKi~

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus opiniones y sentimientos aqui! ^^
Emociones: ♥ - \(^-^)/ - *o* - Ò__Ó - *----* - :$ - u///u - :@ - >3<...