14.10.12

Kim Jae Joong le dice a su millón de seguidores que está trabajando en una canción

Kim Jae Joong abrió su estudio para mostrar cómo trabaja. 

El 10 de Octubre, el cantante twiteó, “He estado escribiendo una canción, pero parece que no podré continuar por culpa de Gangnam Style. Inserté la melodía de Gangnam Style en la guía por diversión, pero ahora no puedo sacarla.” 
Luego continuó, “Estoy trabajando con Flowsik! Y ahora tengo un millón de seguidores!” y adjuntó una foto de él trabajando en su estudio. 

Kim Jaejoong ha mostrado continuamente sus habilidades como cantante/compositor, escribiendo letras y canciones desde sus días en TVXQ. Él escribió la letra para canciones de los álbums de JYJ y para canciones en los OST de sus dramas Protect the Boss y Dr. Jin. Recientemente también le regaló a su compañero en JYJ, Kim Junsu la canción No Gain que fue compuesta por él. 

Internautas que vieron la foto comentaron. “Es el trabajo para tu película The Jackal is Coming? O es para el próximo álbum de JYJ?” “Entonces de ahí es donde salen todas esas hermosas melodías,” “Estaré esperando esa canción” y “Entonces Kim Jaejoong también fue atrapado por Gangnam Style.” 

Kim Jaejoong apareció en la alfombra roja del 17º Festival Internacional de Cine de Busan, realizado en 4 de Octubre, como el protagonista de The Jackal is Coming. 

Créditos Fotos: Twitter de Kim Jae Joong, Facebook de JYJ  + CassiopeiaChile
Créditos: CJ E&M enewsWorld Lee, KyungNam 
Traducción Inglés: Erika Kim 
Traducción Español: Marianne@cassiopeiachile.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus opiniones y sentimientos aqui! ^^
Emociones: ♥ - \(^-^)/ - *o* - Ò__Ó - *----* - :$ - u///u - :@ - >3<...