9.12.12

DBSK revela MVs para “Catch Me” y “I Know” de su próximo sencillo japones

DBSK ha revelado sus vídeos musicales de “I Know” y “Catch Me” de su próximo sencillo japonés “Catch Me -If You Wanna“. El sencillo será oficialmente lanzado el próximo mes de enero, el 16.
“I Know” es una pista balada que muestra las habilidades vocales del dúo. A medida que la canción avanza, poco a poco la sala se destruye, lo que refleja los sentimientos emocionales de la canción.
Para “Catch Me”, ellos revelaron un vídeo musical versión corta. Mientras que el vídeo musical parece ser idéntico a la versión en coreano, en realidad hay algunas diferencias menores. Muchas de las escenas en solitario son desde ángulos ligeramente diferentes, posiblemente re-grabadas debido a las diferencias de playback en letras.
El dúo había promovido previamente la versión original coreana de “Catch me”, en septiembre de este año y fue el tema que da título a su álbum. En la actualidad, DBSK está promoviendo su más reciente canción coreana “Humanoids“.


Credits: Soompi.es

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus opiniones y sentimientos aqui! ^^
Emociones: ♥ - \(^-^)/ - *o* - Ò__Ó - *----* - :$ - u///u - :@ - >3<...